Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Asiste Andrés Zorrilla a Ceremonia de Toma de Protesta de Bandera para Conscriptos

En el marco de la conmemoración del CLV aniversario de la Batalla de Puebla, el Presidente Andrés Zorrilla acompañó al Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Francisco Pérez Rico, a la ceremonia de toma de protesta de bandera para los conscriptos del Servicio Militar Nacional Clase 1998, anticipados y remisos, y mujeres voluntarias.

1m

La primera autoridad del municipio destacó el compromiso cívico de hombres y mujeres por su patria y su deber ciudadano encuadrándose en las filas de la Armada de México.

“Estamos acompañando a esta ceremonia que tiene que ver justamente con la vinculación de nuestros jóvenes, hombres y mujeres al Servicio Militar Nacional, de entrada una reseña muy importante porque desde ahora estamos compartiendo con ellos el compromiso cívico por nuestra patria”, resaltó.

Tras los honores a nuestro lábaro patrio, en representación de sus compañeros, la marinera Julia Daniela Domínguez dijo que “esta fecha debe quedar grabada, más que en sus mentes, en sus corazones, porque hoy se comprometen con nuestra Enseña Nacional para honrarla y defenderla con lealtad y constancia”.

Como parte del programa la Banda de Música de la Primera Zona Naval interpretó la marcha “Viva México”.

En la ceremonia estuvieron presentes también autoridades civiles y militares.