EspecialesTampicoZona Conurbada

Asiste Magdalena Peraza al taller «Normas y Sistemas de Información para el Sector Gasolinero y de Combustible»

* Evento organizado por la CANACINTRA delegación Tampico.

* La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos Walterio Talancón Ostos.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió como invitada especial al taller organizado por la CANACINTRA Delegación Tampico  denominado «Normas y Sistemas de Información para el Sector Gasolinero y de Combustible» desarrollado en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

1

En representación del Gobernador de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, realizó la declaratoria Inaugural el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Walterio Talancón Ostos, quien resaltó que el sector energético representa uno de los grandes pilares para el desarrollo del Estado.

Este evento contó con la participación de empresarios e industriales del sector energético, quienes escucharon las ponencias de María Fernanda Melem, Alejandro Esparza, y de René Alberto Hernández, sobre temas de actualidad en las normas del rubro de hidrocarburos.

De esta manera, el gobierno de Tampico hace equipo con los diferentes sectores productivos de la zona, participando en dinámicas que ayudan al crecimiento del municipio, en esta ocasión, en el ámbito energético.

En este foro también participaron: el representante del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur,  Miguel Ángel Gómez Orta; regidores y autoridades del Ayuntamiento de Tampico; el presidente de la CANACINTRA Tampico, José Luis Purata Delgado; así como representantes camarales y empresarios de la industria energética.