TampicoZona Conurbada

Asiste Miguel Gómez Orta a la 5ª Feria Nacional del Empleo

*El Representante del Gobernador del estado en la zona Sur de Tamaulipas, reitero la postura del mandatario estatal, en promover la generación de empleos y el desarrollo económico.

Por: Gerardo Meza

Continuando con la misma política del mandatario  estatal, que es seguir fomentando la generación  y de empleos y el desarrollo económico,  está mañana asistió con la representación del Gobernador del estado, Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, el representante en la zona sur de Tamaulipas, Licenciado Miguel Ángel Gómez Orta, a la inauguración de la quinta feria Nacional del empleo.

thumbnail_IMG_20170317_130821184_HDR

Acompañando a  la Secretaria del Trabajo en el estado, Licenciada María Estela Chavira Martínez donde  inició la 5a Feria Nacional de Empleo 2017 en Tampico, estuvoen presentes el representante del gobernador del estado en la.zona sur, Miguel Gómez Orta, el delegado federal del trabajo, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa,

En esta feria del empleo impulsada por el Gobernador del estado, se contó con la presencia  de 100 empresas Nacionales e Internacionales la 5a Feria del Empleo brindo a más de 2 mil 150 buscadores la oportunidad de obtener un empleo de calidad.

Estela Chavira dijo, que reactivar el empleo en Tamaulipas representa un gran reto importante para todos, la estrategia central, es establecer un contacto directo entre las empresas  y los buscadores del empleo, donde al final agradeció la hospitalidad y todas las atenciones que brindo el representante de la oficina del Gobernador del estado, Miguel Gómez Orta.

Al evento asistieron el Delegado Federal del Trabajo; Rodrigo Mario  Stolberg Hinojosa, el Licenciado Miguel Gómez Orta; Representante de la oficina del Gobernador, Ma. Magdalena Peraza Guerra; Presidenta Municipal de Tampico, Adalberto Elizondo Villareal; representante del Alcalde de Ciudad Madero.