EspecialesTampicoZona Conurbada

Asiste Vice Rector de la UNT, a Convención Internacional de comunidad Luz del Mundo

*El Licenciado Francisco Chavira Loredo, estuvo  en representación del Rector, MBA. Francisco Chavira Martínez

Por: Gerardo Meza

A invitación especial del Pastor y Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Nassón Joaquín García, estuvo presente, el Licenciado Francisco Chavira Loredo, Vive Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quien asistió con la representación del Rector de la UNT, el MBA. Francisco Chavira Martinez.

El Vice Rector de la UNT, Licenciado Francisco Chavira Loredo, asistió a la presentación Apostólica de la región de Tampico, Madero y Altamira, evento que fue presidido por el Director Internacional de la Iglesia la Luz del Mundo, el siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, Nassón Joaquín García, quien envío un mensaje a toda la extensa comunidad de este templo.

La concentración masiva de los fieles del templo de la Luz del Mundo, se reunieron en el Centro de Convenciones y exposición de Tampico, donde está gran comunidad cristiana, tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje del Pastor Nassón Joaquín García, quien ofició su mensaje basado en la biblia para todos los asistentes a esta presentación Apostólica de la Luz del Mundo.

Cabe señalar que la Iglesia la Luz del mundo es una una de las organizaciones cristianas más grande a nivel internacional, debido a que está presente de varios países y cuya sede se ubica en la ciudad mexicana de Guadalajara Jalisco, donde actualmente tiene poco más de 5 millones que integran esta gran comunidad cristiana de la Luz del Mundo.