Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Asisten Adultos Mayores a Clases de Yoga Restaurativo en Ciudad Madero

 

Entusiasta respuesta de los adultos mayores se continúa registrando en las clases de yoga restaurativo coordinadas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de que a través de la práctica de esta disciplina, los abuelitos puedan mejorar su condición física.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que a la fecha un total de 56 abuelitos asisten a estas clases que imparte la maestra Verónica Cutro en la Unidad Deportiva, Plaza Galeana y Auditorio Municipal de Ciudad Madero.

En ese sentido, comentó que algunos de los beneficios son: una mejor respiración, el refuerzo en el sistema inmunológico, aumento de flexibilidad, mejor equilibrio, fortalecimiento de músculos y huesos, incremento de energía, disminución del dolor crónico y el equilibrio del sistema nervioso, entre otros más.

Agregó que las clases se imparten los días martes y jueves en la Unidad Deportiva de siete a ocho de la mañana y esos mismos días en la plaza Galeana de 9 a 10 de la mañana, así como los miércoles en el auditorio municipal de 9:30 a 10:30 de la mañana.

Finalmente, Calderón Ávalos hizo una invitación a la ciudadanía para asistir a estas clases que van dirigidas a las personas de 55 años en adelante, y comenzar así a disfrutar de una mejor salud física y mental.