TampicoTitularesZona Conurbada

Aspirantes a alcalde se registran hoy ante IETAM

*Chucho y Magda acudirán a hacer el trámite  de registro para ser oficialmente candidatos de su partido a la alcaldía de Tampico.

María de Jesús Cortez

Este domingo, en la ciudad se llevará a cabo el registro de quienes serán los candidatos a la alcaldía, con lo que se redobla la actividad política en esta parte de Tamaulipas.

En punto de las 10:00 horas, está previsto que Jesús Nader Nasrallah lleve a cabo su registro y para ello se citó poco antes con todos sus militantes y simpatizantes en la sede del Partido Acción Nacional ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Guadalupe, para partir de allí en una caminata rumbo a las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM.

Se espera que a este evento asistan cientos de panistas para apoyar a su candidato, quien con ello arranca sus actividades.

Por otra parte, la aún alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, hará lo propio al proceder a su registro como candidata a la presidencia municipal junto con su planilla, evento que está previsto se desarrolle a las 16::30 horas del mismo domingo 8 de abril.

Peraza Guerra llegará también a las oficinas del IETAM para proceder a hacer el trámite pertinente e ir en busca de la alcaldía, y sería la tercera ocasión.