TampicoTitularesZona Conurbada

Aspirantes al CDM del PAN Ponderarán el Diálogo de Ganar la Contienda en el Puerto

*Se lleva a cabo elección interna para renovar la dirigencia municipal con los candidatos Pedro Romero y Owen Raúl Vázquez

Francisco Herrera

Al llevarse a cabo la asamblea para renovar la dirigencia del Comité Directivo municipal del PAN en Tampico, los dos candidatos Pedro Romero Sánchez y Owen Raúl Vázquez Salazar coincidieron en que el diálogo es la mejor forma de trabajar y hoy el panismo está fortalecido y así debe permanecer rumbo a las contiendas políticas futuras.

Antes de proceder a las votaciones, los abanderados tuvieron una exposición de motivos por cinco minutos ante militantes de porqué desean acceder a la dirigencia municipal, evento que se desarrolló en un salón del centro de convenciones y exposiciones.

Fue Pedro Romero Sánchez quien, primeramente, accedió al micrófono para señalar que el PAN ha dejado de ser oposición y hoy como gobierno se trabaja incansablemente en las políticas públicas que se trazan desde el Gobierno del Estado y otras muchas más que se construyen en Tampico con el primer panista.

Indicó que la unidad debe continuar y el diálogo con todos los sectores del panismo, pero además «Hay que sacarle brillo a este momento que vive la ciudad, somos la mejor opción y siempre debe haber diálogo entre la militancia».

Romero, puntualizó que los panistas de restaurantes cuidas son generosos, humildes y leales y eso, dijo, debe prevalecer para seguir avanzando.

Por su parte Owen Raúl Vázquez detalló que el PAN requiere de seguir con la transformación y el cambio para seguir avanzando, ponderando siempre el diálogo.

Abundó que la inclusión debe prevalecer y sobre todo el reconocimiento del trabajo que han realizado los militares en las luchas que se dan en las urnas.

Apuntó que los triunfos obtenidos en Tampico no son obra de la casualidad sino del trabajo y de la lucha constante por hacer cada día una mejor ciudad.

En esta elección interna también se elegirán candidatos a consejeros para la asamblea estatal.

En este proceso interno se dejaron militantes como Jorge Díaz Casillas, Sergio Salazar Salazar, Concepción Fernández de Elizondo, Germán Pacheco Díaz así como el alcalde porteño Jesús Nader y su esposa Aída Feres. Entre otros más.

La mesa receptora de votos será levantada a las cuatro de la tarde debido a la gran afluencia de militantes que se ha observado en esta contienda interna.

Inmediatamente serán contados los votos para de manera inmediata emitir el ganador que se hará cargo de la dirigencia y que suplirá a Rosario González Flores, así como los consejeros que participarán como delegados a la asamblea estatal a celebrarse el próximo mes.