EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Asumirá Morena Postura de Servicio a la Población; hay una Fracción Comprometida en el Cabildo

*Advierte que no en balde obtuvieron 37 mil sufragios en la elección del 1 de Julio

Francisco Herrera

Al señalar que la postura que adoptará la fracción de Morena en el cabildo porteño será de total servicio a la población, Víctor Hugo Peñaloza Hernández, añadió que su partido político hará valer, en la ciudad, los más de treinta y siete mil sufragios obtenidos el pasado 1 de Julio en las urnas, y que mejor que en total contacto con los tampiqueños.

El concejal porteño mencionó que a partir de este trienio la población ya tiene a quien recurrir en la administración municipal.

«Y será ante nosotros, la fracción de Morena en el cabildo, traemos la conciencia de que los servidores públicos somos empleados de la ciudadanía y a ellos nos debemos», reiteró

Añadió que por segunda ocasión Morena tendrá representatividad en el municipio, pero ahora con tres regidores que buscarán hacer un papel aceptable en la presente administración.

Peñaloza, explicó que en la ciudad hay muchos aspectos que atender por lo que la gestión será incansable y de contacto con los tampiqueños.

Sobre el foro de consulta ciudadana en materia de seguridad que habría de celebrarse en Tamaulipas y que fue cancelado, el edil porteño solo atinó a decir que los trabajos en este renglón han ido avanzando en este rubro, sin embargo se espera que en la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador se definan acciones alternas para seguir atacando este flagelo social.