AltamiraEspecialesZona Conurbada

Atenderá Alma Laura Amparán a los grupos vulnerables de Altamira

*Recibe todo el Respaldo de los Vecinos de la colonia Emilio Portes Gil

Brindar protección a los grupos vulnerables de Altamira seguirá siendo una responsabilidad y compromiso del Gobierno municipal, aseguró la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, al realizar este miércoles un nuevo recorrido en la colonia Emilio Portes Gil del sector centro-norte.

Acompañada por su planilla de síndicos y regidores, la aspirante a la Presidencia Municipal destacó que derivado de la apatía de anteriores administraciones, miles de altamirenses en situación de vulnerabilidad social permanecían en el abandono; por lo que a partir del periodo de gobierno 2016-2018 se pusieron en marcha programas de atención y apoyo a los adultos mayores, madres jefas de familia, personas con discapacidad y familias de escasos recursos, con la finalidad de elevar su nivel de vida y bienestar.

“Hemos desarrollado una serie de acciones para favorecer el desarrollo de las familias en situación de vulnerabilidad; por lo que hoy muchos altamirenses ya cuentan con una atención de calidad en salud, alimentación, educación y empleo. A todos los grupos sociales les garantizo que continuaremos con una política pública que atienda y respalde el bienestar de todas las familias, en particular de aquellas que menos tienen”, resaltó.

Recordó que más de ocho mil adultos mayores son atendidos en los más de cien clubes de la tercera edad con paquetes alimentarios, programas de activación física, empleo y atención médica en sus propios domicilios.

“En materia de alimentación cerca de 14 mil niños de educación básica son favorecidos diariamente con el programa de desayunos escolares y muchas familias de escasos recursos son atendidas en los comedores comunitarios; esta es una de tantas acciones que hemos fortalecido y seguiremos consolidando durante los próximos tres años”, aseguró.

Durante su caminata, Alma Laura Amparán saludó y dialogó con los residentes de la citada colonia, quienes le refrendaron su apoyo para alcanzar el triunfo electoral del próximo uno de julio.

Recorrió las calles Querétaro, Veracruz, Guerrero, Durango, Chiapas, Aguascalientes e Hidalgo, entre otras, presentando su propuesta de gobierno que fue entusiastamente recibida por los residentes de la colonia Emilio Portes Gil.