EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Atenderá Chucho Nader a Colonias Olvidadas de Tampico

*Lamentable situación enfrentan distintos sectores de la ciudad_

Con una severa problemática de más de varias décadas en el sistema de drenaje sanitario y en la deficiente red pluvial del sector, vecinos de la colonia Tamaulipas solicitaron a Jesús Nader, Candidato a la alcaldía de Tampico dar solución a este problema que afecta a cientos de familias de la zona.

El aspirante a la Presidencia municipal refrendó su compromiso de dar solución a los diferentes planteamientos ciudadanos una vez que inicie su administración y aseguró que se pondrá en marcha un plan de trabajo que atienda de inmediato los graves rezagos que enfrenta la ciudad.

“No podemos concebir que un problema de este tipo no sea atendido y solucionado por la autoridad municipal; ya que pone en riesgo el patrimonio de las familias y la salud pública de la población”, expresó.

Al continuar con sus recorridos por los diferentes sectores del municipio, Jesús Nader estuvo también en la colonia Pedro José Méndez donde saludó y dialogó con los vecinos de las calles República del Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Buenos Aires, entre otras a quienes presentó parte de su propuesta de gobierno cuyo objetivo, dijo, es elevar el bienestar de las familias tampiqueñas.

Por la mañana el candidato a la alcaldía porteña conversó con maestros y padres de familia de la escuela primaria “Independencia” y del jardín de niños “Profesora Rosaura Zapata” en la colonia Primavera a quienes refrendó su compromiso de fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de los planteles.