EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Atenderá COMAPA rezago en la reposición de pavimento en Tampico y Madero

* La instrucción del Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Ing. Jorge Federico Rivera Schotte es la de atacar fuertemente el rezago de obras como pavimentación. Se compromete además a subsanar fallas en el servicio de agua potable y drenaje sanitario

Redacción

Con el compromiso de subsanar los pasivos en materia de reposición de pavimento existentes en los diferentes sectores del municipio y atender de manera inmediata las peticiones de la ciudadanía en el rubro de agua potable y drenaje sanitario, el Gerente general de la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona conurbada, Ing. Jorge Federico Rivera Schotte, giro instrucciones para que se atienda de manera inmediata el rezago existente en la reposición de pavimentación en las obras concluidas en las ciudades de Tampico y Ciudad Madero.

Por ello al concluirse los trabajos de reposición de una línea general de drenaje en la calle Olmo entre Fresno y Palma de la Colonia Del Bosque,   acudió  personal de pavimentos del área técnica para colocar en 14 metros cuadrados el concreto hidráulico necesario para  acabar la obra.

También en la Avenida Las Torres entre  Fresno y Palmas de la colonia Del Bosque en Tampico, personal del organismo  reparó una descarga y se colocó en 2.5 metros cuadrados  el pavimento para dejar concluida la obra.

Y al continuar Trabajadores de la dependencia repararon una línea general de drenaje que provocaba escurrimientos de aguas negras en la calle Aguascalientes entre Jesús Elías Piña y Belisario Domínguez de la Colonia Guadalupe Victoria en Tampico,  actualmente  se trabaja en la compactación del área afectada para colocar el pavimento lo más pronto posible.

Para finalizar se acordó que en la administración de COMAPA Zona Conurbada bajo la conducción del Ing. Jorge Federico Rivera Schotte, trabajamos para proporcionar servicios básicos e indispensables a los usuarios del organismo operador de agua potable.