AltamiraTitularesZona Conurbada

Aterrizaje mortal..!

*Tripulantes de una a avioneta Cesna salieron ilesos al descender la aeronave en la carretera a Morón  y huyen al ver que les dieron muerte a dos pasajeros que viajaban en una motocicleta

Por: Juan José López

Altamira Tamps.- Al realizar maniobras forzosas por una presunta falla mecánica, una  avioneta tipo cesna, realizó un aterrizaje forzoso en la carretera que conduce a Morón, a la altura de la Termoeléctrica, donde en su planeo obligado en la rúa se llevó de encuentro a un par de motociclistas que viajaban en ese momento por la carretera, matándolos de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a  las 14:40 horas cuando la avioneta realizó un aterrizaje forzoso  en la carretera que lleva al Ejido Morón municipio de Aldama.

Al descender la aeronave, se llevó de frente a una pareja de jóvenes que circulaban por la citada carretera abordo de una motocicleta, siendo impactados de frente quedando complemente destrozados.

Al llegar las autoridades acordonaron  la escena del accidente  y al hacer una revisión en el interior de la avioneta, no se encontraron  rastros de sus ocupantes, donde se presume que huyeron del lugar al ver el doble homicidio culposo.

Esta zona quedó  restringida por elementos  de Protección Civil del Estado, Bomberos, Policía estatal y Policía federal, quienes posteriormente esperaron la llegada del ministerio público para dar fe de los cadáveres.