EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Atiende Chucho Nader Problemáticas que Afectan a Locatarios de los Mercados

*Efectúa un amplio recorrido con el titular y personal operativo de COMAPA

El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah efectuó este jueves un recorrido en la zona de los mercados municipales donde sostuvo un diálogo con locatarios, oferentes y ciudadanos que se encontraban en el sitio, a quienes expuso las mejoras que su administración llevará a cabo en este sector.

El jefe de gobierno estuvo acompañado por el Gerente general de la Comisión municipal de Agua Potable y alcantarillado de la zona conurbada, Adolfo Cabal Ruiz, y personal operativo del organismo, con quienes supervisó los diferentes escurrimientos de aguas y azolves que presenta el sitio.

Jesús Nader pidió al titular de la COMAPA efectuar los trabajos necesarios para resolver la problemática que enfrentan los comerciantes de estos centros de abasto, por lo que de inmediato se presentó en el lugar una cuadrilla de trabajadores de la dependencia con una unidad especial “vactor” a efectuar tareas de desazolve en la red de drenaje sanitario.

El mandatario sostuvo que el compromiso de su administración es el de responder con toda oportunidad a las solicitudes de la ciudadanía a fin de atender en el menor tiempo posible las diferentes problemáticas que se presenten.

“Mi compromiso con los locatarios y consumidores de los mercados, es el de atender la problemática de aguas residuales que día a día les afecta en sus operaciones y en sus ventas, por ello es importante la coordinación que llevamos a cabo con la COMAPA para ir resolviendo cada afectación que detectemos”, expresó.

El jefe de la comuna y el titular del organismo operador del agua recorrieron las diferentes calles periféricas a los mercados, atendiendo a la ciudadanía y estableciendo compromisos para mejorar las condiciones que prevalecen en la zona.