EspecialesTampicoZona Conurbada

Atiende Magdalena Peraza peticiones de la población en materia de seguridad

Como muestra de un gobierno sensible a las peticiones de la población tampiqueña, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acude a las diferentes colonias de la ciudad para atender sus necesidades. La edil porteña visitó la colonia el charro en donde los habitantes de este sector solicitaron el apoyo del gobierno municipal para mejorar las condiciones de seguridad.

Las familias, le extarnaron su preocupación sobre actos vandálicos y delincuenciales que se han registrado recientemente en este sector, a lo que la alcaldesa porteña, se comprometió a apoyarlos en coordinación con la Policía Estatal Acreditable que resguarda la zona sur de Tamaulipas.

“Vamos a tomar algunas medias para que la gente se sienta más tranquila y más segura, los vecinos también van a contratar veladores de día y noche; nosotros como gobierno les permitimos que la entrada a la colonia se controle para saber quien entra y quien sale para evitar situaciones riesgosas para las familias que viven ahí, uno como autoridad no puede hacer oídos sordos a las peticiones de la población”, precisó la alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa acordó con el titular de la Policía Estatal en la zona sur, Alejandro Beaven Magaña para reforzar la seguridad en este sector de la ciudad.

Semana con semana, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acude a los diferentes sectores del municipio para escuchar las principales demandas de la población y tomar cartas en el asusto; entre las colonias atendidas se encuentran: fraccionamiento el ojital, San Pedro, tancol 33, y otros sectores populares.