EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Aumenta Garza Cantú la capacidad hotelera

María de Jesús Cortez

Con una capacidad de 136 habitaciones, hotel Gamma, nueva marca de grupo Posadas, se viene a sumar a la oferta hotelera de la zona.

Víctor Purata San Martín, gerente del hotel, dijo que están contentos de que el grupo Garza Cantú con esta nueva marca genera 50 nuevos empleos directos que se suman a los 150 que ya tienen en  el hotel Posada de Tampico, contribuyendo al desarrollo económico en la zona.

En este nuevo hotel manejan un concepto moderno con instalaciones nuevas, dijo, de las mejores en la zona.

«Hace tres meses inició esta marca nueva en la zona, aperturándolo casi al cien por ciento estamos preparando todo para que en noviembre esté al cien por ciento e inaugurarlo».

Hotel Gamma maneja  un concepto similar al del Posada de Tampico, hotel que es también de negocios que viene a complementar la oferta que hay en la plaza.

«Contamos con habitaciones de dos camas y camas King zise, especialmente ofrecemos que tiene las bondades de una marca todos los beneficios de premios que llamamos huésped frecuentes tanto las mismas empresas como tal tienen sus beneficios como los asistentes o quienes se encargan de hacer reservaciones tienen beneficios adicionales que van adquiriendo en puntos para viajes», asevero.

Al hablar de tarifas, Víctor Purata informó que salen con una excelente tarifa «alrededor de mil cien pesos, yo creo que está bastante accesible, las instalaciones están muy bonitas, me atrevo a decir que es de los mejores en la zona», indicó.