Cd. Madero Zona Conurbada

Austeridad total en Ayuntamiento de Madero: Síndico

*34 meses lleva la actual administración municipal apretándose el cinturón para mantener un status financiero sano.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El síndico segundo del ayuntamiento de Ciudad Madero, Julio Cesar Barrientos Cisneros, aseguró que durante toda la administración se han apretado el cinturón, por lo que con los aumentos en costos de productos y servicios que también impactan al ayuntamiento, simplemente lo harán un poco más.

Consideró que hasta el momento no han tenido problemas, gracias al buen manejo financiero que se tiene en la administración.

Mencionó que la austeridad es total, por lo que simplemente se tienen gastos programados que se están cumpliendo, por lo que no tienen contratiempo alguno en este aspecto.

“Pero nosotros tenemos 34 meses apretándonos el cinturón, haciendo con muy poco, muchísimo, yo creo que ha sido una administración excelente, una administración muy sobresaliente en el uso de los recursos, en cada uno de los rubros, han visto todo lo que se ha ido autorizando”.

Barrientos Cisneros señaló que son 34 meses de está ajustándose el cinturón debido a la difícil situación económica que hay, pero la cual no les ha impedido realizar su trabajo como debe ser y cumpliendo con los proyectos que se tenían previstos realizar.