EntrevistaTampicoZona Conurbada

Automovilistas Deben Apoyar para que Corrupción en Tránsito de Tampico Culmine: Edil

*Con el cumplimiento del reglamento vial y el combate a la corrupción se abatirá el problema que impera en esa dependencia municipal

Francisco Herrera

A fin de que acabe la corrupción al interior del departamento de tránsito en Tampico es vital que el automovilista respete los señalamientos viales y el reglamento vial, pues de esta manera la ciudadanía cooperará para que «el mal» termine o por lo menos disminuya significativamente.

Así lo dio a conocer el regidor del PVEM e integrante de la comisión de vialidad, José Luis Ortiz López quien señaló que en el seno de la contraloría existen quejas de algunos ciudadanos que se sintieron «agredidos» por elementos viales.

Preciso que la honestidad y dignidad debe regresar al departamento vial, además de dejar ser la dependencia más señalada en los últimos años en cuanto a anomalías y corrupción.

Ortiz, explicó que con la llegada del nuevo director de tránsito se espera que la imagen cambie de manera significativa, por ser una persona que conoce a fondo la labor, además de que se aproximan fechas de mucha actividad como el carnaval, fiestas de Abril y vacaciones de semana santa.

Finalmente, resaltó que esa oficina de gobierno cuenta con patrullas suficientes y facilidades hacia los elementos para que lleven a cabo una buena labor, que se tiene que reflejar en las calles, escuelas y principales cruceros de la ciudad.