Cd. MaderoZona Conurbada

Autorizaran tiempo extra limitado en Madero para realizar labores de limpieza en la ciudad.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Durante la temporada vacacional de verano, el ayuntamiento de Ciudad Madero, autorizará el pago de tiempo extra a empleados del área de salvavidas y servicios públicos, esto de acuerdo a las necesidades que se tengan en cada una de estas labores.

El Director de los Recursos Humanos, Francisco Ramírez González señaló que la instrucción que se tiene del presidente municipal, es dar la atención adecuada a los visitantes y a la ciudadanía en general, pero se está procurando que laboren solo en su horario habitual, aunque si hay necesidad de extenderlo se autoriza.

Mencionó que se cuida que no haya un incremento excesivo en la nómina al momento de otorgar el tiempo extra, pero dejó en claro que están conscientes que son las áreas que más laboran en estas fechas.

“Es que depende del director de servicios públicos, de acuerdo a las necesidades, que lo límite para que no se exceda el tiempo extra, si es necesario, si no, se diga”.

Destacó que lo mismo es para el personal sindicalizado que para el libre, ya que el trabajo se debe realizar de acuerdo a las áreas programas y en el ritmo que se requiera.

Ramírez González dijo que se busca que este tiempo no sea en abundancia, ya que recordó, están en un periodo de austeridad y se busca no tener gastos excesivos, pero en semana santa se autorizaban hasta dos horas diarias a cada trabajador.