AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Avanza Altamira por la senda del desarrollo y progreso

*Inaugura Alma Laura Amparán pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 24 de Febrero en la colonia Serapio Venegas, donde se instaló alumbrado con tecnología LED

Siguiendo por la senda del desarrollo y progreso, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la calle 24 de Febrero de la colonia Serapio Venegas que fue pavimentada a base de concreto hidráulico, además de instalarse moderno sistema de alumbrado con tecnología LED, aplicándose para ello una inversión de casi 9 millones de pesos.

Ante decenas de vecinos que se congregaron para agradecer la realización de tan importante acción de beneficio colectivo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que su gobierno, en tan solo un año cinco meses de administración, ha efectuado 200 obras, de las cuales, cien están enfocadas al mejoramiento educativo y las otras cien para la ampliación y optimización de la infraestructura municipal, como se merecen los altamirenses.

“Ustedes saben y nos han visto cómo hemos estado trabajando: con acciones directas de un gobierno que invierte y se conduce mediante un manejo honesto y transparente de los recursos públicos de todos los ciudadanos; así es como respondemos a las demandas de los ciudadanos y es así como solucionamos muchas necesidades que desde hace tiempo no eran atendidas y mucho menos escuchadas’’, expresó.

Indicó que la administración municipal que preside, trabaja con la sociedad y hacemos equipo con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que a Altamira le vaya muy bien; “mi único compromiso es con Altamira y las familias altamirenses. Les agradezco a todos su confianza, cuentan con mi compromiso y el del cabildo para seguir caminando por la senda del desarrollo y progreso de Altamira, con liderazgo, orden y visión de futuro’’.

La pavimentación de la calle 24 de Febrero, entre Madrid y Nayarit, incluyó la ampliación de la red de drenaje sanitario y de agua potable, así como la instalación de alumbrado LED, destinándose recursos por 8 millones 994 mil 452.88 pesos de los programas FAIS, FORTAMUN y Ramo 023, favoreciendo a cientos de familias de las colonias Serapio Venegas, Primavera y Ampliación Primavera y mejorando sustancialmente la seguridad, el entorno e imagen urbana de esa zona.

A nombre de los beneficiados, la señora Gisela Augusta García Hernández agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la entrega de esa importante obra; “nuestra profunda gratitud por la pavimentación  con concreto hidráulico de la calle 24 de Febrero. Nos sentimos muy orgullosos de tener una presidenta municipal como usted, gracias señora Alma’’.

Estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Carlos Delgado Rodríguez; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; el delegado municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre; el presidente del Comité de Obra, Víctor Hugo Uvalle Rocha, así como ediles y directores de área.