Cd. MaderoZona Conurbada

Avanza el Rescate de Espacios Públicos en Ciudad Madero

A paso acelerado el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja y avanza en el rescate de plazas, parques y áreas verdes, con el propósito de brindar a la ciudadanía espacios públicos rehabilitados, para la sana convivencia una vez que pase la contingencia sanitaria.

“Las instrucciones que nos ha girado el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, es continuar trabajando en el mantenimiento y la limpieza de los espacios públicos, para que una vez pasado este problema del coronavirus, las familias puedan disfrutar de las áreas”, señaló el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio.

Agregó que hasta el momento se ha avanzado en el embellecimiento de aproximadamente cuarenta plazas y parques, en donde se han efectuado trabajos de chapoleo, pintado de guarniciones, mantenimiento de ciclopista, bancas, juegos, módulos ejercitadores y reparación de alumbrado público.

Por ejemplo –comentó Shahin Zamudio- en la plaza de la colonia Miramar, se efectuó la reposición del transformador, en el que se invirtieron 75 mil pesos, para la iluminación de esta área y que beneficiará a los residentes de ese sector, cercano al máximo paseo turístico.

Finalmente, pidió la colaboración de la ciudadanía para cuidar y mantener limpios los sitios de esparcimiento y áreas recreativas, así como denunciar a aquellas personas que los contaminen.