Altamira Zona Conurbada

Ayuntamiento de Altamira vs contribuyentes morosos: Castillo Arellano

AGUSTIN PEÑA CRUZ

 

ALTAMIRA, TAMPS.- A partir del próximo lunes 28 de marzo, fecha en que reanudan labores administrativas funcionarios públicos del municipio de Altamira, implementaran los envíos de requerimientos para algunos contribuyentes morosos, en el caso de las empresas, se ha detectando 275 participantes con rezago, dio a conocer el Director de Ingresos, Manuel Castillo Arellano.

“Estamos hablando de poco más de 40 millones de pesos, con recargos y todo, y si se ponen al corriente pudieran tener descuentos, son empresas constructoras, hay mobiliarios, propietarios de terrenos en el puerto pero no radican en la zona, a veces se batalla tienen unos dos hasta cinco años”, dice.

Agregó que tendrían que ver posteriormente que acuerdo pudieran desarrollar con área jurídica, “ver la manera del procedimiento administrativo de ejecución, a eso se refiere, si hemos hecho embargos”, por lo que no descarta la posibilidad de emprender acciones de embargar bienes.

Resalto que dentro de dichos rezagos se encuentran algunos fraccionamientos como fraccionamientos, Arboleadas y Olivos, a los cuales comprende la acción de requerimientos en su primera etapa misma que comprende a 8 millones de pesos.