Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ayuntamiento de Madero impulsa estrategias para atraer inversión y generar empleos

El Presidente Andrés Zorrilla continuará con su respaldo y apoyo para impulsar el desarrollo económico de Ciudad Madero ya que los principales objetivos son generar la inversión y por consiguiente la creación de fuentes de empleos para los maderenses.

Para lograr lo anterior durante la presente administración se han puesto en marcha diversas estrategias para generar entre los interesados un clima de confianza y certidumbre, en donde además se incluye fomentar la competitividad entre los comerciantes y empresarios ya establecidos.

Es de esta forma como en el segmento de desarrollo económico se han implementado la operación de la ventanilla única, siendo esta referente para otros municipios en la entidad.

A través de este servicio por vez primera la Administración Municipal de Ciudad Madero garantiza a corto plazo en un máximo de 7 a 10 días hábiles, la entrega de licencias, permisos relativos a la obra pública, apertura de comercios e inversiones.

“El proyecto de ventanilla única ha cambiado la imagen de la Administración Municipal, recobrando la confianza de la gestión para los ciudadanos y toda aquella persona que tenga interés en tramitar e invertir en nuestra Ciudad”, indicó el Alcalde Andrés Zorrilla.

Estas acciones son el resultado de una estrategia económica cimentada en el trabajo, la inversión y la promoción constante de las fortalezas comerciales con que cuenta Ciudad Madero.

Contemplándose continuar en el último trimestre del presente año en el mismo sentido a fin de generar mejores condiciones de vida para la sociedad maderense.