Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Ayuntamiento de Madero rehabilita avenidas principales

Para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Andrés Zorrilla es prioridad mantener en buen estado el pavimento de diferentes avenidas y calles, por lo que el Ayuntamiento local, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva a cabo una serie de trabajos de reparación en vialidades que se encontraban en malas condiciones, todo ello con la finalidad de impulsar el desarrollo y la transformación de Ciudad Madero.

En ese sentido, para brindar vialidades adecuadas para la circulación y en beneficio de cientos de automovilistas se efectúa el encarpetado de aproximadamente  mil 300 metros cuadrados de la calle 16 de Septiembre, en el tramo comprendido entre Bulevar Adolfo López Mateos y avenida Rosalío Bustamante, luego de que resultara severamente afectada por las lluvias registradas en la zona.

Las labores consisten en el saneamiento del área para estabilizar el terreno y eliminar los problemas de hundimientos y baches que hay en esa zona, posteriormente se aplicó una base negra en los puntos más críticos, procediéndose al encarpetado de la vía.

Cabe hacer mención que lo anterior forma parte de un programa de bacheo que ha implementado la administración local en toda la ciudad y que fue dado a conocer por el Alcalde Andrés Zorrilla y a través del cual se trabaja paulatinamente en la rehabilitación de las principales vialidades.

Dichos trabajos dieron inicio en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, la avenida Ejército Mexicano y Boulevard Adolfo López Mateos y en algunas áreas de la colonia Obrera, posteriormente se efectuarán en otros puntos estratégicos de Ciudad Madero.

Con estas acciones de mejoramiento que realiza el gobierno municipal  se busca además de un mejor tránsito vehicular y mayor seguridad para los automovilistas que circulan diariamente por ese lugar, impulsar el movimiento comercial de la zona.