Cd. MaderoColumnasEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ayuntamiento de Madero rehabilita vialidades primarias

El gobierno de Madero a través de la Secretaría de Obras Públicas local implementa un Programa de Bacheo Permanente en las vialidades primarias de la ciudad con el objetivo de brindar avenidas y calles en condiciones óptimas y a la vez seguridad a los automovilistas que por ellas transitan.

Es compromiso de la primera autoridad maderense Andrés Zorrilla Moreno la transformación urbana de la localidad con acciones que generen bienestar en los habitantes.

“Nos vamos a comprometer que los baches queden debidamente reparados pero además este programa, como el de limpieza y como muchos otros, ya tiene una clasificación especial, para que Madero mantenga un nivel de bacheo permanente, ese es el compromiso del alcalde” comentó.

Es interés de la administración local atender las inquietudes de los ciudadanos con un plan de trabajo en todo el municipio con calles en buenas condiciones, en este Zorrilla Moreno dijo “Vamos  a poner a Madero circulable y un Madero seguro no solo para proteger desde el punto de vista vial, si no proteger su patrimonio” reiteró.

El Alcalde Andrés Zorrilla puso en marcha el programa de atención urbana a las arterias primarias a través de un bloque de 4 cuadrillas de Obras Públicas, además de maquinaria especializada para los trabajos de recubrimiento en las calles de los diferentes sectores del municipio.

Con ello se busca prevenir accidentes de tráfico y se mejora el flujo vehicular; en ese sentido, las principales avenidas beneficiadas son las calles 16 de septiembre y Jiménez, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Callejón de Barriles, y la Avenida Ejercito Mexicano.

Este proyecto inicial está dividido en distintos sectores focalizados con la finalidad de ir generando la evaluación vial, “Tenemos más de 600 baches que ir atendiendo, entre los que ya están y los que están a punto de detonar, con motivo del uso de las vialidades” finalizó el Presidente Andrés Zorrilla.