Cd. MaderoZona Conurbada

Bases de transporte público son blanco fácil de la delincuencia.

Madero, Tamaulipas.- El transporte público de la zona no es ajena a los delitos del fuero común, ya que los asaltos a quienes integran este ramo se presentan de manera más frecuente, sin que hasta el momento se haya logrado por lo menos prevenirlo.

El concesionario maderense, Alfonso Oliva Nava, señaló que la falta de vigilancia y la lejanía en la ubicación de la base que regula la ruta Tampico-Playa Norte, facilita a los delincuentes hacer de la suyas.

Por tercera ocasión en el año los delincuentes cometieron un asalto en la base de autobuses de esta ruta en el municipio maderense, en esta ocasión los delincuentes tomaron más de 10 mil pesos e incluso cortaron el circuito cerrado de las cámaras.

“En esta ocasión nos robaron 10 mil pesos de la base, es la tercera ocasión en que nos ocurre esto, ya pusimos cámaras de video pero ahora cortaron todo, dejaron sin luz y pues no se pudo grabar la cara del ladrón”.

Recordó que en una ocasión anterior también se llevaron diez mil pesos y en el primer robo Tres Mil, sumando ya más de 20 Mil pesos lo que les han sustraído en menos de un año.

Oliva nava relató que esta base se ubica en la colonia Miramapolis, sector donde los habitantes también han reportado robos y asaltos constantes.