Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Beneficia Adrián Oseguera a más de 10 colonias con programa de pavimentación

Más de 10 colonias de Ciudad Madero fueron integradas al programa de obra pública del Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  donde se contempla pavimentaciones a base de concreto hidráulico y asfáltico, así como la limpieza y desazolve de lagunas.

Lo anterior, luego de que se aprobara en Sesión Ordinaria de Cabildo, la adecuación al programa de obras con recursos correspondientes al “Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) Ejercicio 2019”

“Esta adecuación fue posible al ahorro de recursos y a la austeridad con la que ejecutamos obra pública en Ciudad Madero. Ahora podremos aumentar el alcance de este programa y dar certidumbre a más familias con infraestructura vial; una de las principales demandas de la población maderense” aseguró Oseguera Kernion.

Y es que cabe destacar, ya había sido aprobado con anterioridad, la ejecución de siete obras en colonias como Heriberto Kehoe y la colonia Obrera en materia de pavimentación a base de concreto hidráulico y rehabilitación de líneas hidrosanitarias, así como en las colonias colindantes a las lagunas Nuevo Amanecer y Los Patos con acciones de limpieza y desazolve.

Con dicha adecuación, donde se incrementa el presupuesto en más de 5mdp,  llegará también obra pública al sector Adolfo López Mateos y el Fraccionamiento Las Arboledas con acciones de reencarpetado y pavimentación a base de concreto asfáltico, ejerciendo en total, un recurso de 16, 286,558 pesos.