AltamiraEspecialesZona Conurbada

Beneficia Alma Laura Amparán a más de 8 mil abuelitos con entrega de despensas

*A través de programa “Adulto Activo” el gobierno de Altamira y el sistema DIF municipal entregaron apoyos alimentarios en la colonia Monte Alto

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz entregó en la colonia Monte Alto apoyos alimentarios a abuelitos de los diferentes clubes de adultos mayores, como parte del programa “Adulto Activo”, mediante el cual se benefician a más de 8 mil 500 personas de la tercera edad destinando más de 50 mil despensas.

Abuelitos de los clubes “Nueva Ilusión’’, “Nueva Vida’’, “Eterna Juventud’’, “Juventud de Oro’’, “La Morita’’, “Luz y Fuerza’’, “Amistad’’, “Ilusión del Mañana’’, “Juventud Azteca’’, “Bella Ilusión’’, “Flor Bella’’, “Lucero de las Brisas’’, “Corazones Vivos”, “Milagro de Dios”, “Verde Será”, “Corazón de Niño” y “Alma de Niños”, recibieron este beneficio correspondientes al periodo  de julio-diciembre.

En su intervención, la alcaldesa refrendó el compromiso de su gobierno, así como el de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, para continuar apoyando a este sector de la población, impulsando acciones que mejoren su calidad de vida, porque los adultos activos del municipio ocupan un lugar muy importante.

“En este gobierno municipal los adultos activos seguirán siendo bien atendidos, todos los adultos mayores no están solos, cuentan con una presidenta municipal que es su amiga y con una presidenta del DIF y un cabildo que me respaldan para seguir trabajando por todos ustedes”, puntualizó.

Mediante el programa “Adulto Activo” se distribuyen despensas con artículos de la canasta básica a abuelitos de 124 clubes entregando un total de seis despensas a cada uno. A nombre de los beneficiarios agradeció estos apoyos el señor Cipriano Muñoz Alonso.

“Agradezco ese corazón tan grande que tiene usted alcaldesa, ese apoyo que siempre nos ha brindado, y ahora en esta fecha tan especial de fin de año que mejor aguinaldo que esta entrega de despensas; llévele un mensaje a nuestra presidenta del DIF Alma Laura Hernández Amparán de agradecimiento por este beneficio que nos dan”, expresó.

También estuvieron presentes, el secretario municipal de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la coordinadora del programa Adulto Activo, María Elena Villafuerte Bedolla, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento.