EspecialesTampicoZona Conurbada

Beneficia Ayuntamiento de Tampico a habitantes del sector Moscú con ropa y calzado nuevo

* Artículos gestionados por la alcaldesa Magdalena Peraza ante el SAE para sectores vulnerables

Con la finalidad de apoyar la economía de las personas más necesitadas, el gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, realizó la entrega de ropa y calzado nuevo a decenas de personas de la colonia Vicente Guerrero sector Moscú.

11 5 6

Adultos y niños recibieron de mano de la presidenta municipal e integrantes del Cabildo de la ciudad diversas prendas como lo son: pantalones, blusas, ropa interior, y calzado; artículos gestionados por la alcaldesa porteña ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

El edil tampiqueño, indicó que el municipio recibió alrededor de 10 toneladas en diversos artículos, apoyo que se ha entregado hasta el momento en un total de 8 colonias beneficiando a miles de personas.

“A raíz del incidente de lluvias que tuvimos en noviembre hicimos una petición ante el SAE y la respuesta fue muy positiva, nos donaron casi 10 toneladas de ropa y zapatos, y ahorita llevamos 8 colonias donde hemos entregado; este sector Moscú es una de las colonias más numerosas junto con la Borreguera, también hemos entregado en la Revolución Verde, Colosio y Miradores de la Presa, entregando esta ropa nueva a las personas que más lo necesitan», puntualizó la alcaldesa.

La primera autoridad de la ciudad, resaltó que como gobierno municipal es necesario realizar labor de gestión a favor de la ciudadanía, principalmente ante el reducido presupuesto que ha recibido la actual administración por parte de los programas federales.

“Este es el resultado que hemos estado haciendo, lo hicimos inmediatamente que se presentó la contingencia; la gestión que podemos hacer como gobierno a favor del ciudadano es muy importante, en ese sentido hemos gestionado este tipo de apoyos, también para hacer obras», concluyó.

Cabe señalar que la entrega de estos apoyos continuará en los sectores que presentan mayores necesidades. De esta manera el gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, brinda respaldo a las familias de escasos recursos para mejorar sus condiciones de vida.

>