EspecialesTampicoZona Conurbada

Beneficia Ayuntamiento porteño a familias de la colonia Garza Leal con jornada Médico – Asistencial

El gobierno municipal de Tampico continúa fortaleciendo la economía familiar; esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra junto a integrantes del Cabildo porteño acercó los beneficios de la jornada médico asistencial y de abarrotes a los habitantes de la colonia Natividad Garza Leal.

La presidenta municipal, indicó que el compromiso del gobierno que se honra en presidir es garantizar las mejores condiciones de vida a la comunidad, por lo que se ofrecieron productos de la canasta básica a muy bajo costo como lo son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo con un descuento de hasta el 40 por ciento gracias a un subsidio por parte del municipio; además se obsequiaron paquetes con verdura y fruta.

“El gobierno de la ciudad hace esta actividad cuatro veces a la semana, traemos producto básico a precio realmente bajo, productos que realmente necesitan, además entregamos verdura totalmente gratuita”, indicó la alcaldesa.

Cabe mencionar que mediante esta jornada también se atienden las principales peticiones de los residentes del sector y se brinda atención médica gratuita así como medicamento.

Acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores de la comuna porteña.