AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Beneficia DIF Altamira a ciudadanos con la campaña de salud visual “Se Trata de Ti”

*Jornada se realizó en el parque lineal del CEDIF, del sector Monte Alto, de manera coordinada con la Dirección de Equidad e Inclusión Social

Representando la salud de las familias altamirenses una prioridad para el Gobierno Municipal, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, llevó a cabo la campaña de salud visual “Se Trata de Ti”, beneficiando a cientos de personas con lentes graduados a bajo costo.

En el parque lineal del CEDIF, del sector Monte Alto, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con la Dirección de Equidad e Inclusión Social del Gobierno Municipal de Altamira, ofreció atención especializada brindada por reconocidos médicos oftalmólogos.

Mediante este beneficio se realizan exámenes de la vista de manera gratuita a la comunidad para detectar problemas en los ojos como miopía, astigmatismo, retinopatía diabética, entre otros, ofreciendo además anteojos a un precio módico, brindando así la oportunidad a familias vulnerables de acceder a una mejor calidad de vida.

La campaña en mención continuará realizándose en diferentes sectores del municipio, con la finalidad de apoyar a personas con problemas visuales.

Es así como el Gobierno de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio a cargo de Alma Laura Hernández Amparán, velan por el bienestar de la población trasladando programas y acciones enfocadas a mejorar la salud de los altamirenses.