EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Beneficia DIF Tampico a 32 personas con aparatos funcionales

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico a cargo de Genoveva Peraza Guerra, realizó la entrega de aparatos funcionales beneficiando a un total de 32 personas.

Los artículos entregados personalmente por la profesora Genoveva Peraza consistieron en: sillas de ruedas, andadores, bastones de cuatro puntos, y muletas. La titular del sistema DIF Tampico indicó que durante la presente administración se han beneficiado a más de 300 personas con este tipo de apoyos.

“Esto viene a beneficiar en mucho la calidad de vida de las personas; hasta el momento hemos entregado en 17 ocasiones este tipo de apoyos. Todos estos apoyos se logran con recursos propios del sistema DIF Tampico”, puntualizó.

Asimismo, en apoyo a la economía familiar, el sistema DIF entrega cuadernos a estudiantes de escasos recursos por el regreso a clases. De igual manera se apoya a las familias con dificultades económicas con la entrega mensual de pañales y despensas, por lo que, la profesora Genoveva Peraza invita a la población necesitada a acercarse al DIF Tampico para conocer los diferentes beneficios que ofrece dicho organismo.

“Hay todavía muchas personas que no saben cuáles son los beneficios que ofrece el DIF Tampico, por tal motivo invitamos a la población a que se acerque para que sepan todo lo que nosotros como organismo ofrecemos como lo son, servicios médicos, la estancia diurna del adulto mayor, estancia del adulto activo, nuestras guarderías, la casa del migrante, entre otros muchos servicios a favor de la comunidad”, concluyó.