AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Beneficia Gobierno de Altamira economía familiar con Feria de Regreso a Clases 2019

*Se efectuó en la Zona Centro, así como en el sector Miramar y en Villa Cuauhtémoc

Apoyando la economía familiar, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, efectuó este fin de semana la Feria de Regreso a Clases 2019 en las canchas deportivas del sector Miramar, así como en la explanada de la Delegación Municipal de la Zona Norte de Villa Cuauhtémoc, beneficiando a cientos de familias que adquirieron artículos escolares a un módico costo.

Comerciantes de la zona sur de Tamaulipas ofertaron diversos productos desde temprana hora, atendiendo a la ciudadanía hasta las 8 de la noche.

Autoridades municipales, encabezadas por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, constataron esta actividad refrendando el compromiso de la presente administración a favor de la educación.

Gracias a esta acción impulsada por la alcaldesa Alma Laura Amparán, en coordinación con el comercio organizado, y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), los padres de familia pudieron adquirir artículos como uniformes, zapatos, tenis, mochilas, cuadernos, libros,  entre otros productos de primera calidad a precios accesibles, realizándose de forma gratuita cortes de cabello y exámenes de la vista, así como la venta de lentes a bajo costo.

Cabe hacer mención que la Feria de Regreso a Clases 2019 tuvo su inicio oficial en la plaza Constitución (donde estuvo cuatro días), y posteriormente fue trasladada al sector Miramar (desarrollada con gran éxito) y a la Delegación Municipal de la Zona Norte del municipio, estimándose, de acuerdo a reportes de los proveedores, que alrededor de 17 mil personas acudieron a la misma.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira refrenda su compromiso para lograr el bienestar de los altamirenses a través de acciones que fortalecen la economía de la población más vulnerable.