POLÍTICATampicoZona Conurbada

Beneficia gobierno de Tampico a familias de la colonia Echeverría con jornada Médico -Asistencial

Como muestra de un gobierno sensible que escucha y atiende las principales necesidades de la población tampiqueña, el Ayuntamiento porteño trasladó los beneficios de la jornada Médico – Asistencial a la colonia Luis Echeverría ofertando productos de la canasta básica a muy bajo costo gracias a un subsidio por parte del municipio.

Dicha actividad fue encabezada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, quien atendió personalmente a los vecinos entregando paquetes con verdura sin costo alguno. La edil refrendó el compromiso del gobierno que se honra en presidir para fortalecer el bolsillo de los ciudadanos, sobre todo a los habitantes de los sectores más vulnerables ante la difícil situación económica que impera en el país.

“Es una jornada integral, completa para que los residentes aprovechen todos los beneficios que se les traen a su hogar. Traemos el módulo de atención dental, exámenes de la vista, el producto básico que es una de las cosas que más demanda la ciudadanía en estas jornadas, y por supuesto la verdura que regalamos”, indicó la edil.

Asimismo, se atienden las problemáticas que presentan las colonias donde se realizan las jornadas en los rubros de: alumbrado, recolección de basura, chapoleo, pintura, así como reforzamiento en materia de seguridad.

Acompañaron a la alcaldesa: la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como directores de las diferentes dependencias municipales, síndicos y regidores.