TampicoZona Conurbada

Beneficia gobierno de Tampico a habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio con jornada médico asistencial

El gobierno municipal de Tampico continúa apoyando el bolsillo de las familias a través de jornadas médico asistenciales en diferentes sectores de la ciudad.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el compromiso del gobierno que se honra en encabezar es garantizar las mejores condiciones de vida a la comunidad, por lo que el Ayuntamiento ofrece 4 jornadas a la semana ofreciendo productos de la canasta básica a muy bajo costo como lo son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo; además de obsequiar paquetes con verduras y fruta.

«Estas jornadas las vamos a continuar hasta el 15 o 17 de diciembre, mediante este apoyo fortalecemos a las familias en su economía, los productos que ofrecemos son mucho más económicos que en cualquier negocio, yo no regalo despensas pero si hacemos cada 4 días a la semana esta actividad de traer producto básico abajo costo a la gente», puntualizó la alcaldesa.

Aunado a estos beneficios el gobierno de la ciudad ofrece atención médica gratuita así como el suministro de medicamentos sin costo alguno.

Acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento.