EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Beneficia gobierno de Tampico a jardín de niños Edelmira Charles de Salinas con barda perimetral

*Brindando así mayor seguridad a los alumnos de este plantel.

El gobierno de la ciudad continúa realizando importantes obras de infraestructura a favor de la comunidad educativa, esta vez, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo porteño entregaron la construcción de una parte de la barda perimetral de este plantel, brindando así mayor seguridad a los alumnos así como a las mismas instalaciones.

Por varios años este tramo de barda había permanecido en pésimas condiciones poniendo en riesgo la integridad física de los alumnos, y a pesar de las múltiples solicitudes por parte de la directiva y padres de familia, fue hasta la actual administración encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, que dicha problemática fue solucionada.

La construcción de esta infraestructura fue hecha por trabajadores del Ayuntamiento porteño, con inversión cien por ciento municipal.

“Esta barda la hicimos con personal de Obras Públicas, era una barda que estaba a punto de caer y que representaba un gran riesgo para los alumnos, los maestros e inclusive para los padres de familia, esta área la tenían clausurada, por tal motivo decidimos hacer una barda nueva”, puntualizó la alcaldesa.

El alumno Andrés Leobardo Cruz Pérez, agradeció dicha construcción que les brinda mayor certidumbre, disfrutando de su horario de recreo sin preocuparse por su integridad.

“Muchas gracias maestra Magda Peraza por la construcción de esta barda que nos brinda mayor seguridad en nuestras actividades. La queremos mucho, nunca se le olvide porque nosotros jamás olvidaremos este regalo que nos dio”, expresó.

Finalmente la directora de este plantel, la maestra María De los Ángeles Santos Rodríguez, entregó un reconocimiento a la alcaldesa porteña por parte de la comunidad escolar y padres de familia de dicha institución por tan importante beneficio.