EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Beneficia gobierno de Tampico con jornada médico – asistencial a habitantes de la colonia Emilio Portes Gil.

* Se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo y se obsequiaron paquetes con fruta y verdura.

* Además se brindó consulta médica gratuita.

El gobierno municipal de Tampico continúa fortaleciendo la economía de las familias; esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acercó los beneficios de la jornada médico asistencial y de abarrotes a los habitantes de la colonia Emilio Portes Gil, en la zona norte de la ciudad.

La presidenta municipal, indicó que el compromiso del gobierno de la ciudad es garantizar las mejores condiciones de vida a la comunidad, por lo que se ofrecieron productos de la canasta básica a muy bajo costo como lo son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo; además de obsequiar paquetes con verdura y fruta.

“El gobierno de la ciudad hace esta actividad cuatro veces a la semana, traemos producto básico a precio realmente bajo, no damos despensas, pero venimos a traer los productos que realmente necesitan a precios sumamente accesibles, además entregamos verdura totalmente gratuita”, precisó la alcaldesa.

Cabe mencionar que mediante esta jornada también se atienden las principales peticiones de los residentes del sector como es: reparación de alumbrado público, recolección de basura, y limpieza en áreas verdes, dando respuesta de manera inmediata.

Acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores de la comuna porteña.