Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Bomberos Madero deja esperando a familia que le solicitó apoyo para combatir un enjambre de abejas.

Cd. Madero, Tamaulipas.-  Un nuevo enjambre de abejas fue reportado por los habitantes de una vivienda ubicada sobre la calle Haití, muy cerca de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado en Ciudad Madero, quienes solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos para el combate de las abejas.

El llamado de los habitantes de este domicilio fue aproximadamente a las 10 de la mañana, pero transcurridas 2 horas, los elementos del cuerpo de bomberos nunca llegaron al lugar a pesar de que habían solicitado a los residentes la compra de un kilo de jabón en polvo para llevar a cabo las acciones de combate de este enjambre.

Los residentes del domicilio donde se encontraba el enjambre, realizaron hasta 3 llamadas al cuerpo de bomberos para que acudieran, pero transcurrido este tiempo, es decir aproximadamente 2 horas, no hubo presencia de los integrantes de esta corporación.

Mientras tanto, el enjambre continúa representando un peligro, no sólo para los residentes de esta vivienda sino también para los transeúntes de la calle Haití, quienes en un momento dado pueden sufrir algún tipo de ataque por parte de las abejas si las autoridades correspondientes no realizan su trabajo.