EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Brinda Chucho Nader Total Apoyo a Alumnos Destacados

*Entrega boletos de avión a tres estudiantes de primaria para asistir a campeonato mundial de robótica en E.U.

Respaldar el desarrollo educativo y formativo de los niños y jóvenes estudiantes de Tampico, es una responsabilidad y compromiso del gobierno municipal, destacó el Presidente Chucho Nader al entregar boletos de avión en viaje redondo a la unión americana a tres alumnos destacados de la escuela primaria «Juan Escutia», quienes participarán en el Robotics World Championship a celebrarse en la ciudad de Lousville, Kentucky.

El jefe de la comuna expresó que dentro de la niñez y juventud porteña existe talento, capacidad, y entusiasmo, por lo que su administración apoya el desarrollo académico, deportivo y cultural.

«Siempre hemos apoyado y seguiremos haciéndolo a la niñez y a los grandes talentos tampiqueños; nunca los hemos dejado solos, sino que por el contrario siempre los hemos estado respaldando y motivando; y el día de hoy no fue la excepción, les hemos dado a estos tres pequeños todas las facilidades para que puedan trasladarse y concursar en ese certamen internacional de robótica», indicó.

Junto a su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, el jefe edilicio entregó los boletos de avión, en viaje redondo, a los alumnos, Luis Fernando Becerra Lanto, Valeria Thabet Castellanos Palomares y Neftaly Coronel Ramos, quienes cursan el quinto y sexto grado de la escuela primaria «Juan Escutia», ubicada en la colonia solidaridad, voluntad y trabajo.

«Sabemos que en Tampico existe una niñez que le gusta innovar; una niñez talentosa, inteligente y participativa; y en esta ocasión no dudamos en apoyar a estos tres alumnos que, estoy seguro, van a tener un excelente desempeño y sobre todo porque van a representar a los tampiqueños y a los tamaulipecos en un evento internacional», subrayó.

El Robotics World Championship se desarrollará del 28 al 30 de abril en el Centro de Exposiciones de Kentucky de la ciudad de Louisville.