Altamira Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Brinda DIF Altamira una Mejor Alimentación a Grupos Vulnerables

Esmeralda Cabrera de López, Presidenta del sistema DIF Altamira continúa con la entrega de despensas a los adultos mayores del municipio, a fin de garantizar su acceso a una alimentación de calidad y favorecer la economía de sus familias.

esmeralda2 esmeralda

La titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estuvo en los sectores Miramar, Monte Alto y Laguna de la puerta, donde entregó los paquetes nutricionales a los abuelitos pertenecientes a los clubes de la tercera edad.

Ahí, Esmeralda Cabrera de López destacó que gracias al respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú y de su esposa, María del Pilar González de Torre, Presidenta del patronato estatal del sistema DIF Tamaulipas, se entregarán en Altamira más de 20 mil despensas del programa estatal Nutriendo Tamaulipas.

“Casi 21 mil familias reciben en sus domicilios una despensa con productos de calidad para contribuir a mejorar la alimentación de los niños y los adultos mayores, principalmente; y esto se logra gracias a una política social orientada a beneficiar a los grupos vulnerables de nuestra sociedad”, indicó.

Cabrera de López dijo que el sistema DIF Altamira entrega adicionalmente 1,350 despensas a familias de escasos recursos y atiende puntualmente las necesidades de los 7,500 adultos mayores incorporados a los clubes de la tercera edad del municipio.

Sobre esto, la titular del sistema DIF Altamira aseguró que en esta ocasión se orientarán más de 15 mil despensas a los abuelitos, ya que se entregarán dos paquetes por cada beneficiario.