Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Brinda Gobierno de Ciudad Madero Espacios para la Convivencia Familiar

Desde el inicio de la administración municipal el Presidente Andrés Zorrilla ha impulsado un gobierno cercano a la gente y por ello el interés de brindar espacios públicos dignos para la convivencia e integración, como el recién rehabilitado Tamul de la colonia 15 de Mayo, que será punto de reunión para las familias.

“Por eso la importancia de estos centros porque no podríamos hablar de dignificar Madero nada más arreglando otro tipo de espacios y descuidamos estos, si queremos dignificar Madero tenemos que atender estos lugares en donde se reúne nuestra gente, que estén en condiciones, bonitos, limpios y a la altura de nuestra gente”, manifestó.

Las labores efectuadas en este espacio consistieron en: pintura interior y exterior, instalación de mallasombra y aires acondicionados, colocación de cercado, protecciones a ventanas y rejas. Además de instalación de puerta, tableros para canastas de basquetbol, pasto sintético, juegos nuevos y cestos para basura, así como reparación de sanitarios, mantenimiento de alumbrado y rehabilitación de gradas y bancas.

Ante síndicos, regidores, funcionarios y vecinos, Zorrilla Moreno reiteró el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los maderenses con diversas acciones que signifiquen bienestar.

“Les reitero que vamos a seguir trabajando sin ningún interés político, no es tiempo, trabajando comprometidos con nuestra gente, atendiéndola, a eso venimos es el momento de cumplirle a la gente de Ciudad Madero y el hecho de que arreglemos hoy el Tamul tampoco implica que ya terminemos, por ningún motivo, tenemos muchos pendientes”, afirmó.

Durante la ceremonia, el munícipe entregó certificados de terminación de estudios de primaria y secundaria a Margarita Alvizu Salazar y San Juana Sánchez González.

Cabe mencionar que en el Tamul se habrán de impartir talleres de elaboración de piñatas, clases de bisutería, belleza, lectura, manualidades y zumba, así como alfabetización y regularización del Instituto Tamaulipeco para Educación de los Adultos (ITEA).

Finalmente el Presidente Municipal efectuó el corte del listón y recorrió la exhibición de piñatas, bisutería y corte de cabello.