TampicoZona Conurbada

Brinda gobierno de Tampico beneficios a habitantes de la colonia Volantín y sectores aledaños

*La alcaldesa atendió personalmente las solicitudes de la ciudadanía.

Continúa el Ayuntamiento de Tampico apoyando la economía de las familias tampiqueñas, en esta ocasión trasladó los servicios de la Jornada Médico Asistencial a la colonia Volantín, beneficiando a los habitantes de este sector y lugares aledaños.

Se ofrecieron servicios como: consulta médica, reparación de aparatos electrónicos, corte de cabello, entre otros servicios de forma gratuita. A la par se obsequió a los vecinos verdura fresca y se pusieron a la venta productos de la canasta básica a bajo costo.

Asimismo, se entregó de forma gratuita ropa y calzado nuevo, artículos gestionados por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

«Todas las semanas acercamos estos apoyos a las familias con el afán de apoyar su economía, porque somos un gobierno sensible, que escucha a la gente, un gobierno cerca de ti», expresó la alcaldesa, esta vez acompañada por la diputada Federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

Como es costumbre, se ofreció atención personalizada a los ciudadanos por parte de los responsables de las diferentes dependencias municipales con la finalidad de atender de manera oportuna sus necesidades más apremiantes.

También asistieron, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento porteño.