Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Busca COMAPA acercar a los usuarios sus servicios a través de “COMAPA en Tu Colonia”

* Vigente el “Pago Anual”

María de Jesús Cortez/NT

Con programas como “Comapa en tu colonia” y la apertura de un módulo más en Plaza Crystal, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona busca acercar los diferentes servicios a la comunidad que permita darle a sus usuarios una mejor y más pronta atención, más en esta temporada en que tiene activo el programa de pago anual y en el que mucha gente busca aprovechar ese beneficio para no tener complicaciones durante todo el año.

Francisco Bolado Laurents, Gerente General de la Comapa de la zona, informó en rueda de prensa que en programas como “Comapa en tu colonia” buscan acercarse a la población para recibir sus quejas, dudas y darles orientación sobre los servicios que requieran así como actuar de manera inmediata en necesidades como fugas de agua y drenajes obstruidos con una cuadrilla de trabajadores.

“Es importante que la gente sepa los diferentes servicios y programas que manejamos en la Comapa y se acerquen para hacer uso de ellos pues la idea es brindar un servicio eficiente a la población”, señaló el entrevistado.

En el caso de quienes tengan adeudo, comentó el Gerente General que el organismo que representa está en la mejor disposición de arreglar cada caso de manera personalizada y buscar un “traje a la medida” a cada usuario para que se pongan al corriente sin problema alguno.

Otros de los programas de apoyo gubernamental que maneja la Comapa de la zona está el descuento a las personas de la tercera edad dentro del llamado “60 y Más” y del INAPAM y dentro del programa “Comapa en tu colonia” acuden a diferentes sectores de Tampico y Ciudad Madero en donde recogen peticiones, quejas, atienden servicios, entre otras acciones.

Bolado Laurents destacó que con motivo de fin de año tienen activo desde el mes de octubre el programa “Pago Anual” en el que ofrecen diferentes beneficios, entre ellos un atractivo descuento a los usuarios que pagan el año de manera anticipada “Este programa tiene aún vigencia hasta el último día del año por lo que invitamos a los usuarios que no se han acercado lo hagan y aprovechen ese beneficio”.

En cuanto a proyectos a futuro, Bolado Laurents dijo que esperan en breve firmar un convenio con el sector industrial al cual pretenden venderle el agua residual que antes se tiraba y que ahora el organismo pretende aprovechar.