POLÍTICATampicoZona Conurbada

Busca Nader Llegar a Acuerdos con Locatarios del Madero; Habrá Consulta para Segunda Fase

*Los locatarios podrán verter sus pros y contras en torno al proyecto que ya se requiere completar en este mismo año

Francisco Herrera

El gobierno porteño lanzará una consulta para conocer qué opinión tienen los locatarios del mercado Francisco I Madero en torno a la segunda fase que podría arrancar en este año dependiendo del interés que exista en el proyecto por  parte de la iniciativa privada o de los recursos extraordinarios que pudieran autorizar el gobierno del estado o la federación.

Sobre el tema, el alcalde Jesús Nader Nasrrallah pidió a los comerciantes de ese centro de abastos sumarse a la modernidad que se pretende en la ciudad y alentar la gran actividad económica que se lograría con el proyecto integral finiquitado.

Dejó en claro que  locatarios del mercado Madero deben ponderar la madurez comercial y la disposición para todo lo que necesita Tampico en torno a su crecimiento.

«Queremos llegar a un acuerdo con ellos para que conozcamos que es exactamente lo que necesita la segunda fase del proyecto».

Nader, apuntó que con dicha consulta pretende saber los pros y contras del proyecto, pues en todo momento se busca tener un mercado de abasto moderno y competitivo.

El Presidente Municipal de Tampico comentó que la primera fase ya se encuentra, prácticamente, lista y en espera de que el Gobernador confirme el día y la hora para proceder a la inauguración.

«Ya en escasas semanas habrá de ser inaugurado, solo esperamos coincidir fecha con el gobernador para que sea el más moderno, competitivo y funcional en la zona sur, huasteca y a nivel nacional», acotó