EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Busca Nader que se Promueva Turismo; Industria Hotelera Debe Crecer

*La marca Tampico-Miramar es la petición fundamental que el empresariado pretende a partir de Octubre

Francisco Herrera

El candidato de la coalición PAN, PRD y MC a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah señaló que es de vital importancia que los empresarios hoteleros se Integren al municipio para que de manera coordinada impulsen una serie de proyectos que traen en mente para el crecimiento turístico y económico, como el de regresar la marca Tampico-Miramar y darle un mejor impulso regional.

Mencionó que la promoción del turismo regional será parte importante a partir del 1 de Octubre sin embargo el abanderado de la coalición dejó en claro que es necesario que el sector productivo se integre a la labor que llevará a cabo su gobierno en este renglón.

Añadió que los hoteleros de la región traen en mente desarrollar una serie de proyectos e impulsar otros más que generen crecimiento económico como en rescate de la Isleta Pérez y reactivar el Fideicomiso del Centro Histórico, además del mejoramiento de la infraestructura.

Añadió que otro de los proyectos son promover  los Congresos Locales, y es ahí «Donde los empresarios hoteleros jugarán un papel importante, yo las dijo que sólo no podré, y para ello necesito que se Integren al municipio para poder sacar las ideas y proyectos que son en beneficio de la ciudad».

Nader, expuso que la generación de más movimiento económico es necesario, pues así Tampico podrá seguir creciendo en afluencia y derrama financiera.

«Hay muchas expectativas en el ramo hotelero que deben irse cumpliendo, y una de ellas es que desean que la marca Tampico-Miramar regrese e ir trabajando aún más en la recuperación de la imagen de la ciudad».