TampicoZona Conurbada

Busca Puerto Lograr 32 Kilómetros de Pavimentos con Asfalto de Pemex

*La dirección  lleva a cabo un recorrido por todas las colonias para conocer que vialidades necesitan el beneficio.

Francisco Herrera

El director de Obras Públicas del Municipio Porteño, Jorge Manzur Nieto señaló que con el asfalto que recibirán de Pemex pretenden pavimentar 32 kilómetros, entre las que destacan la Avenida Hidalgo, Calzada San Pedro y un análisis de las calles en las colonias populares.

El encargado de la Obra pública aseguró que con la donación correspondiente al 2015 se logró rehabilitar poco más de 22 kilómetros con 436 toneladas.

Manzur, remarcó que dentro del ejercicio 2016 corresponden 700 toneladas, sin embargo el municipio busca que sean 1 mil toneladas.

«No sabemos cuánto nos van a donar, pero a idea es utilizarlo en la pavimentación y bacheo, y para ello estamos recorriendo la ciudad para saber que colonias necesitan urgentemente el beneficio», expuso

Remarcó que después vendrá el concurso de la maquila, pues la idea del bienio fructificar un intenso programa de bacheo por toda la ciudad.

Puntualizo que la espina dorsal vial de la ciudad requiere de un trabajo más profundo.

«Una carpeta nueva especial y para ello se requiere un trabajo importante en esa vialidad», expuso

Finalmente, comentó que dentro del plan de obra pública se busca crear accesos que conecten con escuelas, parques y otros sitios de interés para la población.