AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Buscan convertir a la “4T” en Partido que participe en las elecciones del 2021

*Adolfo “Fito”  Latofski Luna, será el coordinador del distrito Séptimo que prepara la asamblea distrital y señalo que se lleva a cabo la campaña para convertir a la “4T” en un nuevo partido político nacional que pueda participar en las elecciones de 2021.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Altamira, Tamaulipas.- El empresario agricultor Adolfo “Fito”  Latofski Luna, lleva cabo la campaña para convertir a la “4T” en un nuevo partido político nacional que pueda participar en las elecciones de 2021, por lo que se da a la tarea de preparar la asamblea distrital del Distrito Séptimo que corresponde a Altamira y Ciudad Madero.

Latofski Luna, explico que el Frente por la 4ta. Transformación pretende afiliar a 20 mil agremiados en Tamaulipas, en tanto integrantes den los 300 distritos electorales traen el propósito de obtener  a nivel nacional, unos 500 mil integrantes para lograr, el registro como partido político.

El representante en el Séptimo Distrito del Frente por la 4ta. Transformación, explicó que es necesario hacer un cambio de rumbo y objetivo  e impulsar la cuarta trasformación que se logró con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, porque no se ha logrado aún el cambio profundo que desean los mexicanos.

Explico que esta iniciativa se toma a partir de que los representantes del partido MORENA, le están fallando al Presidente y están traicionando el Proyecto por ello se pretende la creación del Frente por la Cuarta Transformación, del cual asegura buscará darle prioridad a los ciudadanos.

En estos momentos nos estamos acercando a luchadores sociales, activistas políticos y al pueblo en general para invitarlos a que nos apoyen a realizar la asamblea Distrital del Séptimo Distrito Electoral, que comprende los municipios de Altamira y Ciudad Madero.

Por ello abundo se está trabajando en buscar el lugar y el local donde se realizara esta asamblea que es un requerimiento de las autoridades electorales del país, y comento que ya otros integrantes del Frente por la 4ta. Transformación, trabajan en los otros distritos de Tamaulipas, la meta fijada es estar listo para participar en las elecciones del 2021.