EspecialesTampicoZona Conurbada

Buscarán Ediles Independientes Erradicar Corrupción en Tránsito; Vigilarán en las Calles

*Pretenden ayudar al secretario para que se acabe de una vez por todas con los vicios que han imperado en la corporación por muchos años

Francisco Herrera

El edil independiente del municipio de Tampico Alberto Sánchez Neri mencionó que ayudará a la delegación de tránsito y vialidad para que de una vez por todas termine la corrupción, y para ello denunciará todo aquel posible acto deshonesto que sea detecte en las calles hacia el automovilista y vacacionista.

Indicó que si bien hasta el momento el comportamiento de los elementos ha sido el correcto en términos generales, se mantendrá a la expectativa para inhibir este tipo de situaciones que han provocado mala imagen a la corporación vial.

Puntualizo que el alcalde porteño ha otorgado el apoyo a esa área importante del gobierno con el aumento de sueldos a todo el personal, para que no sea una excusa del mal trabajo en las calles.

«Estoy dando recorridos por las calles y avenidas con el fin de detectar casos de corrupción, esperemos que no haya en este periodo vacacional, pero estaré muy al pendiente de la labor de estos servidores públicos», dijo

Sánchez, expresó que desde anteriores administraciones el talón de Aquiles de los gobiernos en turno ha sido el mal comportamiento de algunos de sus elementos con la población, por lo que esa problemática ya debe culminar.

Apuntó que el Secretario de Tránsito debe poner el ejemplo y evitar que a nombre del gobierno se soliciten apoyos o ayudas a comercios y empresas, como se hizo en el anterior bienio donde dicha área fue un verdadero caos en el renglón de corrupción.