AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Buscaré recursos para iluminar la Pedrera, Arrecifes y Arboledas; desde el Congreso mejoraremos su seguridad: Gómez Orta.

En visita por las colonias de la zona de la Pedrera en Altamira, Miguel Ángel Gómez Orta mencionó que presentará una propuesta para que se destinen más recursos que fortalezcan la infraestructura del  alumbrado público, pues los índices delictivos disminuyen cuando hay más iluminación en las colonias.

Altamira, Tam.- Incesante continúa el candidato del Partido Acción Nacional Miguel Ángel Gómez Orta en su andar de campaña para llegar a la diputación local del distrito 18 en Altamira y Aldama, siendo la mañana de este Jueves Santo, en las colonias Pedrera, Arrecifes y Arboledas donde recibieron  con los brazos abiertos al activo aspirante.

A lo largo de poco más de 5 kilómetros recorridos, altamirenes en sus hogares  estrecharon la mano del candidato en muestra de confianza y respaldo al  sólido proyecto, que en su conjunto, coloca 3 ejes importantes para beneficio de los altamirenses.

«Me da mucho gusto tener la oportunidad de participar en esta campaña. Cada lugar que visito voy viendo y recogiendo las principales necesidades de cada zona. Aquí por ejemplo ya vimos que el alumbrado público es de lo que más se necesita, por eso vamos a llevarnos esta encomienda para el Congreso y vamos a echarle ganas para que podamos trabajar en ello, es de vital importancia invertir en ello porque sin alumbrado los índices de delincuencia suben.» Indicó.

Agregó también que un tema importante que trabajará junto al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es el de las guarderías que ahora por disposición federal ya no están operando como antes, por lo que pujarán para que al menos en Tamaulipas, las madres solteras y padres de familia trabajadores, tenga certeza de dónde dejar a sus hijos para llevar sustento a sus hogares.

Miguel Gómez Orta indicó que no descansará durante estos días de asueto, por lo que continuará visitando diferentes comunidades de Altamira y Aldama para fortalecer su proyecto con las propuestas ciudadanas.