Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Caída de árboles, el mayor riesgo para la población por el norte.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante los nortes que se presentan en la zona, el mayor problema que se registra es la caída de árboles, esto originado por la longevidad de vida que tienen en su mayoría.

La regidora presidenta de la comisión de protección civil en Madero, Sandra Patricia Cruz Moreno, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen las medidas pertinentes, a fin de evitar cualquier accidente por el próximo evento de norte.

Dijo que en el más reciente de estos fenómenos meteorológicos registrado en la zona, se tuvo problemas con árboles, lo que es un riesgo latente para la población.

Destacó que en ocasiones, los árboles son longevos y eso provoca la caída de estos, dejando en muchos de los casos pérdidas materiales importantes, por lo que se tienen detectados algunos puntos donde se pudiera dar la caída de algún árbol.

Cruz Moreno, añadió que así como la autoridad hará los recorridos, la ciudadanía puede apoyar con los reportes de los que puedan considerar como árboles que representan un riesgo.