AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Califica FECANACO como frío y gris el primer año de Américo en el Senado

Por Julio Manuel L. Guzmán.

El Vicepresidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas (FECANACO) en la Zona Sur, Ricardo Santos Lara, calificó como un desperdicio de tiempo y recursos, lo que será el primer informe del Senador Américo Villarreal Anaya, próximo a celebrarse el próximo 27 de Agosto en Tampico.

El representante de esta Federación en el Sur de Tamaulipas, indicó que el Senador no ha tenido la capacidad de representar a Tamaulipas como se debe y desde que ganó en las urnas se auto exilio a la capital del país.

Agregó que además no se le conocen gestiones a favor de la entidad, ni iniciativas trascendentes o propias que impacten en los habitantes del estado.

Refirió que su primer año en el senado ha pasado en blanco y su desempeño ha sido frío y gris, por lo que propuso que en vez de pretender hacer un informe, lo que valla a gastar en esta “simulación” mejor lo destine a una escuela o a una institución de salud, lo cual sería más provechoso.

Explicó que desgraciadamente los habitantes estamos sufriendo las consecuencias de legisladores sin oficio ni beneficio que solo llenan una silla y levantan la mano mismos que ganaron en las urnas por mayoría gracias al efecto López Obrador y no gracias a trabajo, experiencia o capital.

Ante esto el representante de FECANACO pidió que antes de pretender informar lo que no existe, colgándose de una agenda natural del senado, mejor preparen compromisos, proyectos y busquen una enderezar el rumbo porque Tamaulipas demanda representantes que actúen a favor de los ciudadanos del estado y no senadores burócratas que solo calienten improductivamente una silla.